Vive Palmeras

Llegada

Las Palmeras del Califa es un alojamiento íntimo y privado. Tanto el check-in como el check-out se llevan a cabo en el hotel colindante, La Casa del Califa.

La piscina

La guinda del Hotel Las Palmeras del Califa es su piscina con vistas panorámicas, ideal para refrescarse los días cálidos. Para nadar, descansar o relajarse, nuestra piscina es el lugar perfecto donde experimentar la felicidad bajo los rayos del sol.

Disfruta

Los clientes de Las Palmeras del Califa pueden acceder libremente a los servicios disponibles del Califa, como la sala de masajes, la tetería con vistas panorámicas y el emblemático restaurante El Jardín del Califa, recomendado por la Guía Repsol, que se asienta sobre un granero del s.XVI.

El desayuno

El desayuno, a la carta, está incluido en la estancia y se sirve en el jardín del restaurante El Jardín del Califa, situado justo delante del hotel. Comienza el día con un variado desayuno elaborado con ingredientes locales de primera calidad, en un tranquilo y encantador patio lleno de palmeras.

COCINA

El hotel dispone de cocina, situada junto al patio de la piscina y equipada con todas las comodidades para preparar un picnic o mantener fresco las bebidas de la playa.

CURIOSIDADES

Desde un patio árabe del s.XV hasta objetos traídos de todo el mundo. Las paredes de Las Palmeras del Califa rezuman historia. Descubre sus obras de arte y curiosidades repartidas por todo el hotel.